Tuesday, July 11, 2006

listening to: sierra maestra

I know the lyrics may be sappy, but this song is incredibly beautiful...amazing guitar and trumpet work. Too bad I'm studying for the bar instead of hanging around in some cuban cafe.

Son para ti, by Sierra Maestra

Pues que empiezo a comprender
que te lleva volvir
Desde que supe distinguir
entre amor y mujer
Desde que pude valorar
entre mis bolas de jugar y un beso
Y al cabo de tanto besar
Atrás me encuentro yo
Un parto el centro de mi juventud
con el final de tu ninez
Son dos etapas que a lasar
se unieron para derrotar al tiempo

Ensena me,
mujer del hechizero navegar

La senda que me lleva
hasta tu cuerpo (amor)

y haz me sentir
con el contacto suave de tu piel
que nuestro amor
supo vencer al tiempo

Y busca me
cuando la tarde pierda su esplendor

cuando tenga la noche entre mis brazos

y en el lugar
que allá en la oscuridad nos ocultó
suspirarás desde el primer abrazo

No comments: